Puerto Madryn 3* con avistaje de ballenas

Incluye:
3 Noches
Aéreos
Traslados
Alojamiento
Actividades
Conocé el precio de tu viaje
1Indicá tu Origen
1 selection
2Seleccioná la fecha de tu viaje
3Elegí la cantidad de pasajeros
4Selecciona la tarifa

¿Necesitas asesoramiento?

Hacer una consulta
+5411 5246-6666
Chat por whatsapp
Personaliza tu viaje
Vuelos
Eligiendo la fecha para tu viaje podrás ver los vuelos disponibles
Hoteles
Eligiendo la fecha para tu viaje podrás ver los hoteles disponibles
Actividades que vas a disfrutar en este viaje
Avistaje de ballenas
"Los avistajes embarcados salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámides, siendo éste el puerto autorizado para realizar la actividad. Para esta experiencia única en su tipo se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visita"

Los avistajes embarcados salen únicamente desde la villa turística de Puerto Pirámides, siendo éste el puerto autorizado para realizar la actividad. Para esta experiencia única en su tipo se brindará el asesoramiento básico alistando a todos los visitantes. Una vez provistos de salvavidas, los pasajeros serán conducidos directamente hasta las embarcaciones (salidas previamente pactadas). Sin tener que navegar demasiado es posible divisarlas a pocos metros de la costa.

Con embarcaciones habilitadas y equipadas para el óptimo disfrute de la experiencia, será posible disfrutar los avistajes garantizados y compartir un tiempo en la vida de éstos gigantes del mar.

La observación de animales en libertad nos enseña sobre el equilibrio natural y el respeto por las especies y el medio ambiente. La ballena Franca Austral se mueve, juega, salta, muestra su cola o aleta caudal y muchas veces rota sobre sí misma a centímetros de la embarcación para poder mirar a sus avistadores sacando uno de sus grandes ojos fuera del agua. Tanto adultos como niños, serán capaces de realizar la excursión sin dificultades. Duración: Una hora y media aproximadamente. Observaciones: Se hace entre junio y diciembre.

Incluye
Península Valdes - Día completo
"Se visita Puerto Pirámides. En Punta Delgada, se desciende a la playa para la aproximación a los Elefantes Marinos que durante todo el año visitan las costas. Por último, pasaremos por Caleta Valdés donde se observarán Elefantes Marino y ocasionalmente"

Partimos temprano hacia el norte para visitar el Área Natural Protegida de Península Valdés, entre sus principales puntos a recorrer, nos encontramos en primer lugar con el centro de interpretación, Istmo Ameghino, ubicado al ingreso de la reserva. Desde allí tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo; y desde su mirador tendremos una primera noción de las características geográficas de la península, sus accidentes costeros y sobre la isla de los Pájaros. Siguiendo viaje, distante a 100 kms. de Puerto Madryn , encontramos la villa turística de Puerto Pirámide. Desde este puerto natural podemos, opcionalmente, realizar el avistaje de ballenas en embarcaciones preparadas especialmente.Durante la época en que no hay ballenas, es decir el verano, se realiza un avistaje de fauna marina para ver lobos marinos, diversas aves marinas, y ocasionalmente delfines oscuros. Continuando el recorrido, se visitará Caleta Valdés, apostadero de elefantes y lobos marinos ubicado en el extremo este de la península. Cuenta con parador, sanitarios, y senderos hacia la costa.

Ubicándonos en este punto, de frente al mar, experimentaremos las sensaciones de grandeza y belleza que representan el océano abierto y su entorno. Luego, dependiendo la época del año y la distribución de fauna costera, se puede continuar hacia Punta Norte, apostadero de lobos marinos ubicado en el extremo noreste. Lugar reconocido por sus costas particularmente accidentadas y por supuesto la posibilidad de ver merodeos o ataques de orcas, que generalmente “patrullan” la zona en busca de nuevas presas. Caso contrario esta última parada es suplantada por Punta Delgada, apostadero de elefantes marinos, ubicado en el extremo sudeste. Posee una vista muy particular, acompañada por un faro y las instalaciones de la estancia, siendo antiguamente parte de un asentamiento naval. Finalmente en horas de la tarde regresaremos al hotel luego de recorrer más de 400km, mitad de ripio y mitad de asfalto, habiendo teniendo una intensa y grata jornada. Salida: 08:30 hs., buscando a los pasajeros por los hoteles.

Adicional: En Puerto Pirámides se podrá realizar el avistaje de ballenas (desde fines de junio hasta diciembre). Una vez terminada la temporada de Ballenas se reemplaza dicha actividad por la vista a la colonia de Lobos Marinos y Cormoranes con la posibilidad de realizar el avistaje de delfines.

Incluye

Opciones para pagar este viaje

Pagar telefónicamente u otros medios de pago

Pagar con Tarjeta de Crédito

Seleccioná tu banco

Seleccioná tu tarjeta para ver las cuotas disponibles

Opciones de cuotas

Itinerario

Viví experiencias como estas en Puerto Madryn con avistaje de Ballenas…

  • Disfrutá de una escapada imperdible sin preocuparte por nada. Este paquete te incluye todo para que tengas la mejor estadía: vuelos, traslados, hotel por tres noches y dos excursiones: un avistaje de Ballenas y un dia completo en Península Valdés.
  • Sentite parte de la comunidad de elefantes y lobos marinos por un día! Vas a poder estar cerca de estos curiosos animales durante la excursión, observando su forma de vida silvestre.
  • Observá a lo largo de la navegación a las Ballena Franca Austral. Declarada Monumento Natural Nacional en 1984.
  • Descubrí todas las especies animales que podes encontrar en esta increíble ciudad ciudad, que es la puerta de entrada a Península Valdés, Patrimonio de la Humanidad desde 1999.
  • Experimentá la comodidad de tener traslados no solo desde y hacia el aeropuerto, sino también durante las excursiones.

El destino de tu viaje

Puerto Madryn te ofrece la escapada perfecta de 3 noches. Este destino es ideal para todos los amantes de la naturaleza y de las especies animales. Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable recorriendo Península Valdés, conociendo a las Ballenas.

La cercanía al mar y la infinidad de actividades que podes hacer dependiendo la temporada del año, te garantizan en este destino un viaje perfecto. Vas a poder encontrar una increíble diversidad faunística viviendo en su hábitat natural.


Encontrar tantas especies animales en un solo lugar y navegar entre Ballenas sin lugar a dudas es un recuerdo inolvidable, que tenes que hacer por lo menos una vez en tu vida, ¿nos vamos?

  • Dia 1

    • Vuelo Buenos Aires - Trelew
    • Traslado Aeropuerto -> Hotel
    • Alojamiento en Puerto Madryn
  • Dia 2

    • Excursiones en Península Valdes - Día completo
    • Excursiones en Avistaje de ballenas
    • Alojamiento en Puerto Madryn
  • Dia 3

    • Alojamiento en Puerto Madryn
  • Dia 4

    • Traslado Hotel -> Aeropuerto
    • Vuelo Trelew - Buenos Aires

Envianos tu consulta