Buenos Aires Gastronómica 4*

Incluye:
7 Noches
Traslados
Alojamiento
Actividades
Conocé el precio de tu viaje
1Indicá tu Origen
1 selection
2Seleccioná la fecha de tu viaje
3Elegí la cantidad de pasajeros
4Selecciona la tarifa

¿Necesitas asesoramiento?

Hacer una consulta
+5411 5246-6666
Chat por whatsapp
Personaliza tu viaje
Hoteles
Eligiendo la fecha para tu viaje podrás ver los hoteles disponibles
Actividades que vas a disfrutar en este viaje
City Tour Panorámico

Salidas diarias AM / PM Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio (una de las mas anchas del mundo), entre otras; barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadios de Fútbol.

Incluye
Cena de degustación en Parrilla La Cabrera
"Degustá los sabores argentinos"

En La Cabrera se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los porteños se identifican, los extranjeros se sorprenden. Cada uno de los detalles de La Cabrera fue pensado minuciosamente.

En el país de las vacas, La Cabrera se posicionó como una parrilla de culto, de las mejores de la ciudad. No se trata de una parrilla tradicional, Gastón Riveira, su creador, la define como “bien porteña”.

Incluye
Cata De Vinos En La Cava
"Degustación de un clásico argentino"

Tome un viaje a través de las regiones vitivinícolas de Argentina sin salir de Buenos Aires. En NUESTRA CAVA podrás degustar excelentes vinos desde el noreste de Argentina, Patagonia y Cuyo, cuidadosamente emparejado con deliciosas tapas.

Entre a nuestra bodega para una tarde de indulgencia, la exploración de la diversidad de los vinos argentinos durante una actividad de cata de vinos de 60 minutos.

Ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, nuestra casa es una de las mejores opciones gastronómicas de Buenos Aires, y conocido por su talento intuitivo en el arte del maridaje.

Usted sentirá verdadero placer, mientras disfruta de los vinos de las regiones más populares de la Argentina: el noreste, la Patagonia y Cuyo. El chef preparará únicas, deliciosas tapas para acompañar cada vino y un experto sommelier estará allí para guiarle a través de la experiencia.


Vinos y sus regiones:

Noroeste argentino: Torrontés con empanadas salteñas.

Patagonia: Pinot Noir con Crostín con hongos.

Cuyo: Vino Malbec con pinchos de carne.

Incluye
Chimichurri Food Tour
"Un tour gastronómico único, a través de los lugares y sabores más emblemáticos de Buenos Aires"

Podrás descubrir los lugares más atractivos de la ciudad, mientras recorrés los mejores establecimientos gastronómicos de Buenos Aires, degustando exquisitos platos con impronta porteña

A este tour gastronómico lo caracteriza que el turista podrá conocer los establecimientos gastronómicos más reconocidos de Buenos Aires, descubrir la historia de los platos, sus ingredientes y las características de la época en que se crearon. En cada uno de los lugares de este recorrido, los dueños de los mismos atenderán a los viajeros con degustaciones especiales preparadas especialmente para ellos. Además, sommeliers, cocineros y personal interactuará con los visitantes para contarles historias y anécdotas de la cultura gastronómica argentina.

Incluye
Tour de Bares Speakeasy
"Diviértete en los mejores bares ocultos de la ciudad con el Tour de Bares Speakeasy en Buenos Aires. "

Este exclusivo Tour de Bares está diseñado para viajeros curiosos, para todos aquellos que quieran descubrir lo último de la movida nocturna porteña. El tour te llevará a descubrir 4 bares ocultos cuyas direcciones son desconocidas por la mayoría de las personas y en los casos en los que las direcciones son públicas, necesitas una clave secreta para ingresar y esa contraseña ¡cambia semanalmente!

Con esta excursión incluida en tu paquete, no necesitarás descifrar las claves o conocer las direcciones ya que te aseguramos un lugar en una mesa especial, donde serás recibido con dos cocktails y finger foods. Estos locales son la nueva moda de la noche porteña, se renuevan constantemente y cada tanto aparece uno nuevo envuelto en el misterio que los caracteriza.

Incluye

Opciones para pagar este viaje

Pagar telefónicamente u otros medios de pago

Pagar con Tarjeta de Crédito

Seleccioná tu banco

Seleccioná tu tarjeta para ver las cuotas disponibles

Opciones de cuotas

Itinerario

Viví experiencias como estas en Buenos Aires…

  • Disfrutá de un viaje increíble, sin preocuparte por nada, con este paquete que te incluye todo para tener una estadía ideal: vuelos, traslados, hotel por siete noches y seis excursiones: un City Tour panorámico, una cata de vinos, una cena degustación, un tour de bares Speakeasy y un tour gastronómico.

  • Conocé la gran capital cosmopolita de la República Argentina, que te asegura entretenimiento durante todo tu viaje.

  • Experimentá la comodidad de tener traslados no solo desde y hacia el aeropuerto, sino también durante las excursiones.

  • Descubrí cómo es la gastronomía local, el famoso asado argentino, símbolo de la gastronomía argentina es una experiencia imperdible.

  • Sorprendete con los sabores de los vinos argentinos. Animate a una degustación de vinos en donde descubrirás sabores y gustos únicos propios de Argentina.

  • Recorre lo mejor de esta ciudad, con un City Tour panorámico por Buenos Aires, que te muestra todos los contrastes y rincones de esta ciudad, pasando por el Obelisco, las plazas más importantes, barrios históricos, parques, estadios de fútbol y muchísimo más!.


El destino de tu viaje

En Buenos Aires podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidable con este paquete de 7 noches que te lleva a vivir cuatro experiencias inolvidables: un City Tour panorámico por toda la ciudad, una cata de vinos, una cena degustación, un tour de bares Speakeasy y un tour gastronómico. Te aseguramos el mejor entretenimiento en Buenos Aires.

Anímate a descubrir una de las gastronomías más variadas del mundo que se inspira en la cocina europea.


Durante tu viaje por Argentina, este destino es un imperdible dentro de tu itinerario. Animate a vivir en esta ciudad cosmopolita durante una semana, te garantizamos una estadía llena de actividades para hacer, ¿nos vamos?.

  • Dia 1

    • Traslado Aeropuerto -> Hotel
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 2

    • Excursiones en City Tour Panorámico
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 3

    • Excursiones en Cata De Vinos En La Cava
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 4

    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 5

    • Excursiones en Cena de degustación en Parrilla La Cabrera
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 6

    • Excursiones en Tour de Bares Speakeasy
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 7

    • Excursiones en Chimichurri Food Tour
    • Alojamiento en Buenos Aires
  • Dia 8

    • Traslado Hotel -> Aeropuerto

Envianos tu consulta