Argentina es un excelente lugar para el desarrollo del turismo Aventura. Durante los últimos años esta clase de turismo se ha vuelto muy popular.

Los deportes que se realizan se caracterizan por la adrenalina y por la diversión que provocan.

Descubrí el rafting por Argentina

4
Una nueva aventura te espera
Calafate Aventura 3*

Una nueva aventura te espera en Calafate. No solo vas a poder conocer los glaciares, también vas a poder caminar sobre ellos! Con nosotros tenes la posibilidad de recorrer Calafate de una forma diferente.

6
La tierra del Turismo Aventura
Mendoza Aventura 4*
Si buscás disfrutar de unos días llenos de actividades y adrenalina, no te pierdas este paquete a esta provincia del Cuyo Argentino!
6
Disfrutá de la adrenalina
Mendoza Aventura 3*

Sin lugar a dudas, Mendoza es la tierra del Turismo Aventura en la Argentina. Si buscas disfrutar de unos días llenos de actividades y adrenalina, no te pierdas este paquete al Cuyo Argentino!

Descubrí el trekking en Argentina

3
Bello como ningún otro
El Calafate 4* con Minitrekking

En el Parque Nacional Los Glaciares se encuentra uno de los glaciares mas reconocidos del mundo , el Perito Moreno. El glaciar es un espectáculo indescriptible que colma al visitante de asombro y admiración.

3
Un pedacito del paraíso congelado en tierra Argentina
El Calafate 3* con Minitrekking

El Calafate es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, donde se encuentran los famosos glaciares de la Patagonia, entre ellos el Perito Moreno. Admirar este glaciar en el momento justo de desprendimientos es todo un espectáculo.

3
Bestiales glaciares
El Calafate 5* con Minitrekking

El Calafate es la entrada al mundo fascinante de los glaciares. Hasta aquí llegan viajeros de todo el mundo para admirar los impresionantes campos de hielo. No te pierdas la oportunidad de conocerlos.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica cuenta con amplio abanico de atractivos, que van desde lagos, glaciares a bosques. La región está dividida en cinco provincias, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Todas ellas tienen algo maravilloso y hermoso que ofrecer.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

En la región del Litoral argentino, se pueden encontrar diferentes paisajes, flora y fauna, que dan lugar a rincones únicos en el país y en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo; las Ruinas Jesuíticas Guaraníes; y, los Esteros del Iberá.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está compuesta por cinco provincias de la República. Popular entre los turistas independientes, la región se caracteriza por su valor y carga cultural. Es una de las zonas con más presencia de comunidades precolombinas del territorio argentino.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo está compuesta por cuatro provincias de la República Argentina. Cuenta con características únicas y diversas. Desde ríos para bañarse o disfrutar de diferentes actividades acuáticas, hasta montañas para escalar o realizar trekking.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

La Región Centro está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa. La Región cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas aptas para cualquier turista. En Cordoba y Santa Fe se pueden encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta lugares tranquilos y llenos de paz que permiten una estadía de relax. En La Pampa se vive una experiencia diferente y única al estar en contacto con otro estilo de vida, antagónico al estilo de vida que ofrece la ciudad.

Viajes a Buenos Aires

Es la capital y más grande ciudad de Argentina. Concentra el puerto y la zona industrial más importante del país. Aproximadamente la tercera parte de la población de Argentina vive en Buenos Aires.La ciudad se encuentra al este de Argentina enclavada en la bahía del Río de La Plata.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada