Disfruta unos días recorriendo el país. Corta con la rutina y relájate un poco! Aprovecha estos paquetes increíbles para tomarte unos días y conocer nuestro hermoso país. Paquetes desde Ushuaia hasta Jujuy vas a poder encontrar en Discover Argentina.

¿Ya conocer las Cataratas, las Salinas Grandes, la Quebrada de Humahuaca, el glaciar Perito Moreno o el Valle de la Luna? o Tal vez el fin del mundo? Estos y muchos lugares más vas a poder conocer con los paquete que armamos para vos.

Escapadas por Argentina

Escapadas a Patagonia argentina

Disfruta de unos días recorriendo algunas de las hermosas ciudades que la Patagonia tiene para ofrecerte. Corta con la rutina y pegate una escapadita. Dale!

Escapadas al Litoral Argentino

¿Qué estas esperando para tomarte unos días y visitar nuestro hermoso país? Aprovechá esos días que todavía no te tomaste y corta con la rutina!

Paquetes escapadas al Noroeste Argentino

¿Ya estas cansado de hacer todos los dias lo mismo? Creo que ya es hora de que te tomes unos días o un finde largo y te vayas de vacaciones. La rutina sin descanso es una enfermedad mortal. La mejor medicina es Viajar!!

Paquetes escapadas a la Región Cuyo

Siempre es un buen momento para cortar con la rutina y conectar con la naturaleza. Despejar la mente de tanto bullicio de la ciudad. Pedite unos días y escapate a Mendoza, San Rafael, San Juan, La rioja o San Luis. Te aseguramos que no te van a desepcionar.

Paquetes escapadas a la Región Centro

Disfruta unos días desconectado del mundo, de las redes, de la rutina! Ya es hora de que te pidas unos días y te vayas a donde quieras. Y si no tenes días para perdirte no pasa nada! Pegate una escapada de finde largo. Todo viaje largo o corto sigue siendo un viaje.

Paquetes escapadas a Buenos Aires

Escapate unos días a Buenos Aires, descubrí una ciudad con tonos parisinos, franceses e ingleses. Te aseguramos que no te vas a aburrir en la ciudad de la furia.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada