Al visitar o vivir en la gran ciudad es fundamental conocer los siguientes espacios que puedes hacer en Buenos Aires en un día

Conocelos aquí con nuestros consejo.

¿Qué hacer en Buenos Aires en un día?

Ya sea que vivas en la Ciudad de la Furia o estés de visita, tenemos algunas actividades que harán que te enamores de la mágica capital argentina. El ambiente porteño tiene ese “no sé que…” que hará que no quedes inmune a todo lo que tiene que ofrecer. ¡Acompañanos por este city tour que te llevará a ver estrellas más cerca de lo que te imaginás.

Ya que Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, llena de opciones y actividades culturales al alcance de todos (como pocas en el mundo) en nuestra lista verás una variedad de actividades acorde a una gran urbe para que organices tu visita a Buenos Aires

Para iniciar el día temprano te proponemos una rica y saludable opción para que tengas energía para el resto de tus actividades. El bistró de estilo francés Oui Oui en el barrio de Palermo ofrece una rica variedad que va desde deliciosas facturas y un submarino con chocolate de la mejor calidad, hasta platos de fruta fresca, yogur y granola casera o huevos revueltos con un rico pan rústico con suave manteca.

Una muy linda opción para empezar a visitar lugares en Buenos Aires al aire libre, es caminar por Puerto Madero, un barrio nuevo y emblemático. Podés recorrer el Puente de la Mujer y sentarte en un elegante café o tomar un rico helado tan característico de Argentina y ver pasar a la gente. Después, el plan ideal es ir caminando y pasar por la Casa Rosada para que puedas seguir hasta el Barrio de San Telmo, que los domingos hay una feria en la que podés encontrar artesanías típicas y antigüedades, entre otras curiosidades.

Ya en San Telmo, tenés varias opciones para el almuerzo, desde ir al Mercado remodelado con opciones para todos los gustos o parar en una típica pizzería porteña, ¡No olvides pedir una porción de fainá! 

Ya para la media tarde la propuesta se vuelve más cultural con una visita a una de las librerías más hermosas del planeta… el Ateneo Grand Splendid. El entrar a este recinto impacta, no sólo por la gran cantidad de libros en todos sus pisos, sino por la belleza y magnificencia de este antiguo teatro. Es parada obligada pasar por el café que se ubica en lo que antes fue el escenario y tomar un rico espresso acompañado de una porción de Lemon Pie y la compañía de esa otra persona con quien compartas este mágico día.

Como es bien sabido, las interacciones en Argentina casi siempre se dan mejor alrededor de una mesa llena y un buen vino… así que te proponemos terminar esta experiencia con un asado en una típica parrilla de barrio. Una de nuestras favoritas está en el barrio de Almagro y se llama “Parrilla Lo de Mary”, ahí podrás vivir la auténtica Buenos Aires y ver cómo se cocina tu pedido, ya que el parrillero está justo en la entrada. 

Nuestros recomendados

Para la entrada: plato de achuras y provoleta a la parrilla (más que suficiente para dos).

Plato principal: Asado de tira con papas fritas y una ensalada mixta para limpiar el paladar.

Vino: ¡el que más te guste!

Postre: Si aún te queda espacio, ¡El flan es una rica opción!

Así que ya sabés…¡En Buenos Aires podés encontrar de todo y en un solo día!

Mirá algunos de los paquetes que tenemos en Buenos Aires

16
Buenos Aires - Puerto Madryn - Ushuaia - Calafate - Bariloche
Circuito Sur 3* con Buenos Aires

Disfruta de unas vacaciones recorriendo la capital argentina y las joyas de la Patagonia. Dos puntos completamente opuestos, una ciudad cosmopolita y una Patagonia llena de obras de arte de la madre naturaleza. No te podes perder este viaje increíble por Argentina!

16
Buenos Aires - Puerto Madryn - Ushuaia - Calafate - Bariloche
Circuito Sur 4* con Buenos Aires

No dejes pasar la oportunidad de conocer los lugares únicos que encierra la capital del país y la Patagonia. En Buenos Aires, el tango, en Puerto Madryn, la pinguinera, en Ushuaia, el Faro del Fin del Mundo, en Calafate, los glaciares y en Bariloche, el Cerro Catedral.

3
Mi Buenos Aires querido
Buenos Aires Express 4*

"Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvido." (Carlos Gardel). ¿Qué tendrá Buenos Aires que provoca tanta pasión y amor? Vayamos juntos a averiguarlo y deslumbrate con la noche porteña.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica cuenta con amplio abanico de atractivos, que van desde lagos, glaciares a bosques. La región está dividida en cinco provincias, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Todas ellas tienen algo maravilloso y hermoso que ofrecer.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

En la región del Litoral argentino, se pueden encontrar diferentes paisajes, flora y fauna, que dan lugar a rincones únicos en el país y en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo; las Ruinas Jesuíticas Guaraníes; y, los Esteros del Iberá.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está compuesta por cinco provincias de la República. Popular entre los turistas independientes, la región se caracteriza por su valor y carga cultural. Es una de las zonas con más presencia de comunidades precolombinas del territorio argentino.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo está compuesta por cuatro provincias de la República Argentina. Cuenta con características únicas y diversas. Desde ríos para bañarse o disfrutar de diferentes actividades acuáticas, hasta montañas para escalar o realizar trekking.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

La Región Centro está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa. La Región cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas aptas para cualquier turista. En Cordoba y Santa Fe se pueden encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta lugares tranquilos y llenos de paz que permiten una estadía de relax. En La Pampa se vive una experiencia diferente y única al estar en contacto con otro estilo de vida, antagónico al estilo de vida que ofrece la ciudad.

Viajes a Buenos Aires

Es la capital y más grande ciudad de Argentina. Concentra el puerto y la zona industrial más importante del país. Aproximadamente la tercera parte de la población de Argentina vive en Buenos Aires.La ciudad se encuentra al este de Argentina enclavada en la bahía del Río de La Plata.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada