Diego Armando Maradona, o simplemente Maradona, es un ex jugador de fútbol argentino y actual director técnico argentino, oriundo de Lanús, ciudad de la provincia de Buenos Aires.


Maradona

Se desempeñó como director técnico del equipo Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México. ​Además, es presidente honorario del Dinamo Brest (de la Liga Premier de Bielorrusia).

Maradona es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, fue elegido como el Mejor Jugador del Siglo en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA.

Apodado la “mano de Dios”,Maradona ha logrado grandes triunfos en la Selección Argentina y en algunos de los clubes en los que jugó. Con la selección fue campeón mundial en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979, además de obtener la Copa Artemio Franchi de 1993. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo jugando para el Nápoli, donde ganó una Copa de la UEFA y los únicos dos scudettos que posee la institución y tiene el récord de ser el jugador que cinco veces fue máximo goleador de campeonato de Argentina.

Desde noviembre de 2008, hasta 2010 fue Director Técnico de la Selección Argentina. 

Además de ser ex jugador de fútbol y director técnico, Maradona se desempeñó como conductor de televisión en Italia y en Argentina. Incluso fue vicepresidente de la Comisión de Futbol de Boca Junior, club del que es hincha.

Gracias a los triunfos que tuvo vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, Maradona es considerado como “héroe deportivo”.

Tal es el amor y reconocimiento que se le tiene a Maradona, que se han sacado películas, documentales en su honor. Grandes artistas nacionales han escrito canciones sobre el jugador. Por ejemplo Rodrigo Bueno, quien interpretó el tema "La mano de Dios". Otros artistas que le rindieron homenaje con letras icónicas son Fito Páez, Los Piojos, Los Calzones, Mano Negra , Andrés Calamaro, Claudio Gabis y Charly García, Los Ratones Paranoicos, Attaque 77, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo entre otros.

¡Conoce la pasión argentina recorriendo el país!

2
Una de las Siete Maravillas del Mundo
Iguazú 4*
Podemos decir que la naturaleza es una artista que no repite obras y una de sus obras dignas de admiración son las impactantes Cataratas del Iguazú. Conoce las Cataratas con nosotros.
2
Una maravilla natural
Puerto Iguazú 3*
Cataratas del Iguazú es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Un accidente geográfico que generó uno de los atractivos mas impresionantes de la tierra. Las Cataratas son únicas en todo el mundo. No podes dejar pasar la oportunidad de descubrir esta maravilla natural ubicada en el Parque Nacional Iguazú.
3
Maravilla natural del mundo
Iguazu 4*

Disfruta de una de las Siete Maravillas del Mundo. Argentina tiene mucho para ofrecer pero nada se compara con las Cataratas de Iguazú. Vamos a recorrerlas juntos. No te vas a arrepentir.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica cuenta con amplio abanico de atractivos, que van desde lagos, glaciares a bosques. La región está dividida en cinco provincias, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Todas ellas tienen algo maravilloso y hermoso que ofrecer.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

En la región del Litoral argentino, se pueden encontrar diferentes paisajes, flora y fauna, que dan lugar a rincones únicos en el país y en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo; las Ruinas Jesuíticas Guaraníes; y, los Esteros del Iberá.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está compuesta por cinco provincias de la República. Popular entre los turistas independientes, la región se caracteriza por su valor y carga cultural. Es una de las zonas con más presencia de comunidades precolombinas del territorio argentino.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo está compuesta por cuatro provincias de la República Argentina. Cuenta con características únicas y diversas. Desde ríos para bañarse o disfrutar de diferentes actividades acuáticas, hasta montañas para escalar o realizar trekking.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

La Región Centro está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa. La Región cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas aptas para cualquier turista. En Cordoba y Santa Fe se pueden encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta lugares tranquilos y llenos de paz que permiten una estadía de relax. En La Pampa se vive una experiencia diferente y única al estar en contacto con otro estilo de vida, antagónico al estilo de vida que ofrece la ciudad.

Viajes a Buenos Aires

Es la capital y más grande ciudad de Argentina. Concentra el puerto y la zona industrial más importante del país. Aproximadamente la tercera parte de la población de Argentina vive en Buenos Aires.La ciudad se encuentra al este de Argentina enclavada en la bahía del Río de La Plata.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada