La República Argentina es un país muy diverso desde sus paisajes hasta su gente, desde su clima hasta su gastronomía, desde sus acentos en el lenguaje hasta su cultura.


Conforma un mix de colores que llevan a los visitantes a perderse más de la cuenta en sus viajes, por eso te damos 10 razones por las que deberías pensar dos veces antes de viajar a esas tierras.

10 razones por las cuales no te aconsejamos viajar a argentina

N° 1

Sentirás que el tiempo no te alcanza para recorrer tantos paisajes, vas a querer estar más días de lo que calculabas para no perderte ni un rincón.

N°2

Vas a estar mucho tiempo comiendo de todo, la gastronomía de Argentina es una combinación de cocina italiana, peruana, oriental donde los sabores te invaden, y los postres que incluyen Dulce de Leche te resultarán adictivos.

N° 3

Los Argentinos hablan mucho y te contarán miles de historias, muy pronto tendrás muchos amigos que te abrirán sus puertas. Sentirás que los vas a extrañar mucho al regresar.

N° 4

Visitando la región de Cuyo tendrás muchas distracciones, la imponente Cordillera de los Andes con sus picos nevados, llanos verdes con kilómetros de viñedos, y los mejores vinos que puedas probar, todas las bodegas querrán demostrarte que son las mejores, beberás mucho más de lo que imaginas.

N°5

Visitando el Litoral conocerás mil variedades de yerba mate, la gente te dará la bienvenida con una tonada que te hipnotizará, es una tierra que vive verde, la selva te llamará y no querrás volver a la ciudad por un buen tiempo.

N°6

En el extremo del Litoral encontrarás las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que con sus imponentes vistas y sus excursiones por los rápidos te harán sentir una adrenalina muy grande.

N°7

En las costas de la Patagonia pasarás mucho tiempo mirando desde la playa a las ballenas que te saludarán desde escasos metros en un mar que en esas latitudes parece de otro planeta.

N°8

Cuando pases por los lagos de la Patagonia al pie de las montañas, vas a quedarte mucho tiempo con una sensación de maravilla en esos escenarios, sentirás que salis de una postal para entrar en otra. Por si fuera poco en los intervalos en los pueblos de la región el sabor del chocolate y las cervezas te atraparán como en un sueño.

N°9

En el Norte de Argentina se encuentra la Quebrada de Humahuaca, un lugar donde perderás la noción del tiempo. Cerros de colores que parecen estar esperándote, una comida regional llamada empanada resultará muy difícil de no comer en todo momento. Los vinos de Salta te resultarán tan ricos que querrás comprarte una maleta extra para llenarla de botellas.

N°10

La capital de Argentina es Buenos Aires, que baila al ritmo del Tango y te hará vivir una experiencia increíble con el sonido del bandoneón, los cantos de las hinchadas de clubes de fútbol, sus calles que nunca duermen, millones de personas de todas las culturas, rasgos y religiones conviviendo en bares que nunca cierran, músicos en las esquinas, galerías y rincones por descubrir todo el tiempo harán que quieras postergar el viaje de regreso a casa para estar otro día, otra semana, otro mes en este lugar llamado República Argentina.

10 paquetes recomendados para recorrer Argentina

3
Maravilla natural del mundo
Iguazu 4*

Disfruta de una de las Siete Maravillas del Mundo. Argentina tiene mucho para ofrecer pero nada se compara con las Cataratas de Iguazú. Vamos a recorrerlas juntos. No te vas a arrepentir.

3
Ciudad digna de una postal
Bariloche 4*
La ciudad de Bariloche está ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Animate a descubrir una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.
3
Capital del Vino Argentino
Mendoza 3*

La Ciudad de Mendoza es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos turísticos de la provincia, como la Ruta del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales. Animate a descubrir una provincia llena de tradición y cultura al buen vino y el famoso asado argentino.

¡Destinos recomendados para visitar en Argentina!

Patagonia: Tierra de Glaciares y Lagos

La Región Patagónica cuenta con amplio abanico de atractivos, que van desde lagos, glaciares a bosques. La región está dividida en cinco provincias, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Todas ellas tienen algo maravilloso y hermoso que ofrecer.

Litoral: Tierra de Selvas y Cascadas

En la región del Litoral argentino, se pueden encontrar diferentes paisajes, flora y fauna, que dan lugar a rincones únicos en el país y en el mundo. Desde las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo; las Ruinas Jesuíticas Guaraníes; y, los Esteros del Iberá.

Noroeste: Tierra de Valles, Quebradas y Sierras

La Región Noroeste de Argentina está compuesta por cinco provincias de la República. Popular entre los turistas independientes, la región se caracteriza por su valor y carga cultural. Es una de las zonas con más presencia de comunidades precolombinas del territorio argentino.

Visitá Cuyo: Tierra de Aventura y del buen Vino

La Región de Cuyo está compuesta por cuatro provincias de la República Argentina. Cuenta con características únicas y diversas. Desde ríos para bañarse o disfrutar de diferentes actividades acuáticas, hasta montañas para escalar o realizar trekking.

Región Centro: Tierra de Sierras y Llanuras

La Región Centro está conformada por las provincias de Cordoba, Santa Fe y La Pampa. La Región cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas aptas para cualquier turista. En Cordoba y Santa Fe se pueden encontrar desde ciudades cosmopolitas hasta lugares tranquilos y llenos de paz que permiten una estadía de relax. En La Pampa se vive una experiencia diferente y única al estar en contacto con otro estilo de vida, antagónico al estilo de vida que ofrece la ciudad.

Viajes a Buenos Aires

Es la capital y más grande ciudad de Argentina. Concentra el puerto y la zona industrial más importante del país. Aproximadamente la tercera parte de la población de Argentina vive en Buenos Aires.La ciudad se encuentra al este de Argentina enclavada en la bahía del Río de La Plata.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada