No es sólo una avenida, es La Avenida Corrientes

La cultura no sólo se refleja en museos y exposiciones… ¡también está en los espectáculos! Hoy te vamos a llevar a lo que algunos llaman “el Broadway porteño”, nos referimos a la Avenida Corrientes, en Buenos Aires. Cuando estés en esta ciudad que lo tiene todo, no te podés perder la experiencia de caminar por esta avenida.

¿Quién está rompiendo el cascarón? ¡Los pingüinos en Puerto Madryn!

La primavera ya llegó, y con ella llegan sorpresas ¡y también llegan bebés nuevos!

A un paso de la frontera: ¿Qué hacer en La Quiaca?

En Les Amis Viajes te ofrecemos viajes al destino más austral del país, que también resulta ser el fin del mundo… ¡pero también te llevamos al otro extremo! Te invitamos a dar una vuelta a la ciudad más al norte de Argentina… ¡vamos a La Quiaca en Jujuy!

5 sitios imperdibles en Buenos Aires

Cuando alguien escucha “Buenos Aires” piensa en la ciudad de la furia, ¡Y Soda Stereo siempre tuvo razón! Además de ser una de las grandes capitales latinoamericanas ésta bella ciudad lo tiene todo. Te contamos cuáles son los 5 imperdibles en Buenos Aires ¡Vení y descubrilos con nosotros!

¿Sos amante de la naturaleza? ¡San Martín de los Andes es tu destino!

¡Amamos la Patagonia Argentina! Y la Provincia de Neuquén nunca parará de sorprendernos: te llevamos a la hermosa ciudad de San Martín de los Andes, que es un paraíso enclavado a la orilla del lago Lácar, y eso no es todo… el lugar está rodeado por 400.000 hectáreas de bosque.

Para alojarte en la Comarca no precisás de ir a Tierra Media, andá a Villa la Angostura.

Sabemos que la cordillera patagónica nos enamora una y otra vez… y ésta ocasión no es la excepción. Para algunos Villa la Angostura puede asemejarse a una “comarca”... ¡así de lindo es éste lugar!

La combinación perfecta: altura, humedad, costumbres, historia… sólo en Cafayate

A poco más de 1660 metros sobre nivel del mar se encuentra un lugar en el que en sus entrañas nace una de las joyas más representativas de la Argentina. ¡Nos referimos a Cafayate! Esta localidad situada a menos de 200 kilómetros de la capital salteña es la base para conocer no sólo los alrededores, sino la misma ciudad que tiene atractivos por los que siempre sentirás que te hacen falta más días para conocerla. ¡Aventurate con nosotros y explorá Cafayate!

Termas dignas de Reyes

La humanidad siempre ha buscado curas milagrosas a enfermedades y malestares, inclusive en la literatura se menciona muy seguido a las aguas de la fuente de la juventud.

¿Qué hacer en Purmamarca?

En la región jujeña se encuentra un pueblo que encanta a los turistas por sus vistas y edificios históricos.

¿Qué son las salinas grandes de Jujuy?

En la provincia de Jujuy se encuentra un espectáculo muy singular en la Argentina; un paisaje tan blanco que puede enceguecer si se mira directamente con un sol brillante de medio día: Las Salinas Grandes.

5 razones para viajar a San Rafael de Mendoza

San Rafael es un gran oasis al pie de la Cordillera de los Andes, con paisajes pintorescos, aguas cristalinas y aire muy puro.

¿Dónde ver Tango en Buenos Aires?

Es considerado uno de los bailes más sensuales, sinónimo de pasión y amores con historias desenfrenadas.

Ruinas de los Quilmes, una historia de destierro

En Tucumán existió, hace más de 100 años, una cultura de destierro que conforma lo que hoy conocemos como Ruinas de los Quilmes.

¿Qué hacer en Puerto Pirámides?

En la región patagónica, específicamente en la Provincia de Chubut se encuentra Puerto Pirámides, un pueblo marítimo que empezó con la instalación del ferrocarril.

Visita por la Quebrada de las Conchas

En los Valles Calchaquíes, cerca de la ciudad de Cafayate se encuentra una reserva natural que vale la pena visitar, la Quebrada de las Conchas.

¿Qué visitar en Gaiman, Chubut?

Argentina es un crisol de culturas y de inmigrantes de todo el mundo.

Museo de la Cárcel del Fin del mundo

Ushuaia es una de los pocos asentamientos que fueron construidos junto al desarrollo de una penitenciaría.

Conoce el centro cívico de Bariloche

Pensar qué conocer en Bariloche es pensar en su Centro Cívico. Es el gran punto de encuentro de la ciudad y sirve como referencia. Acá te contamos por qué es tan importante.

Pisando las huellas del pasado (Parque Nacional Los Cardones)

Parque los cardones: conoce la flora y fauna de Salta

Visitá el Bosque de Arrayanes

Visitar uno de los lugares en el mundo que inspiró a muchos clásicos de Disney no lo hacemos todos los días.

Recorrido del Tren de las Nubes, Salta

Ser parte de la obra de ingeniería más importantes del siglo XX es una experiencia fascinante en Argentina!

Qué ver en el Norte Argentino

Un espectáculo de otro planeta al alcance de tu mano.

Top 5: qué hacer en Bariloche en invierno

En la ciudad de Río Negro hay un sinfín de actividades por hacer...

¿Qué hacer en San Rafael, Mendoza?

Al planificar un viaje al sur de la Provincia de Mendoza no debés olvidarte de este listado sobre qué hacer en San Rafael y sus hermosos lugares para conocer.

Salinas Grandes donde el cielo toca tierra

¿Alguna vez has estado en un lugar en el que no sabés dónde termina el cielo?

Actividades imperdibles en el Calafate: bosques y glaciares

Santa Cruz tiene atractivos que no pueden ser encontrados en ninguna otra parte del mundo, ni siquiera parecidos, por su estratégica localización y paisajes sin igual.

¿Qué hacer en Buenos Aires en un día?

Al visitar o vivir en la gran ciudad es fundamental conocer los siguientes espacios que puedes hacer en Buenos Aires en un día

Viví un Safari en Argentina: Esteros del Iberá

En Corrientes se encuentra una reserva llamada Esteros del Iberá con actividades imperdibles.

Caídas de más de 70 metros… ¿te animás?

Tener un espectáculo como las Cataratas de Iguazú en el país es una oportunidad imperdible de visitar...

¿Una sola pareja para toda la vida? ¡Sí, es posible!

Hay una linda especie con pelaje blanco y negro entre las aves marinas que nos derrite en ternura y hace que, como en los emojis, aparezcan corazones en nuestros ojos…

10 razones por las cuales no te aconsejamos viajar a Argentina

La República Argentina es un país muy diverso desde sus paisajes hasta su gente, desde su clima hasta su gastronomía, desde sus acentos en el lenguaje hasta su cultura.

Papa Francisco

Primer Papa de Latinoamerica y primer Papa de nacionalidad argentina y primer Papa fulbolero hincha de San Lorenzo.

Messi

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, Messi ha sabido ganarse su lugar en el corazón de todo fanático del fútbol.

Maradona

Diego Armando Maradona, o simplemente Maradona, es un ex jugador de fútbol argentino y actual director técnico argentino, oriundo de Lanús, ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Ateneo Librería

La librería el Ateneo es uno de los lugares más bonitos de la Ciudad.

Ballenas, pingüinos y buceo, los atractivos que convocan al turismo internacional a Puerto Madryn

España, Francia y Chile son los países de los que provienen la mayoría de los visitantes extranjeros a Puerto Madryn, ávidos de conocer sus dos más grandes atractivos, el avistaje de ballenas y el buceo.

Cataratas del Iguazú, el destino más visitado por turistas extranjeros en el 2018

Las Cataratas del Iguazú y su imponente belleza, convocan y deslumbran a turistas de todo el planeta, los atractivos de las Cataratas no se circunscriben sólo a su encanto, sino a las actividades que, en torno a ellas, pueden realizar los turistas.

Parque de Los Glaciares, belleza única en el mundo

Ubicado al Sudoeste de la provincia de Santa Cruz, el Parque Nacional Los Glaciares cuenta con un increíble paisaje natural, compuesto de lagos, bosques y montañas.

Noviembre el mejor mes para viajar a Buenos Aires

La publicación Business Insider, de USA, dedicada a actualidad económica, tecnología, emprendimientos y tendencias en el mundo, ubicó a la Ciudad de Buenos Aires en el ranking de las 13 mejores ciudades para visitar en noviembre.

La ciudad de Mendoza y sus vinos, el destino elegido por Mexicanos y Españoles

Argentina se convirtió, este último año, en el país de Sudamérica que más turistas extranjeros recibe, y la Ciudad de Mendoza es uno de los lugares más visitados tanto por europeos como centroamericanos, que la han elegido tanto por los atractivos naturales que la rodean como por las bodegas que permiten visitas y degustaciones con el marco de la Cordillera.

Salta, la ruta del vino argentino en Cafayate

La provincia de Salta se caracteriza por un increíble recorrido por las bodegas, en las que se pueden degustar los más exquisitos vinos.Las construcciones coloniales, algunas originales restauradas y otras reviviendo el espíritu de esos tiempos, nos invitan a descubrir los varietales que allí se producen, el sabor de un vino que proviene de soleadas viñas, que podemos también visitar.